viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Cicpc rescató a mujer que había sido secuestrada en Miranda

Cicpc rescató a mujer que había sido secuestrada en Miranda

foto referencial

Una comisión de la División de Investigaciones Contra Secuestros, fue conformada para rescatar y proteger la vida de una mujer de 30 años de edad, quien había sido secuestrada en el estado Miranda.

Las investigaciones comenzaron a partir de una denuncia interpuesta por los familiares de la víctima, donde se determinó que la fémina, se había puesto en contacto con un supuesto vendedor de vehículos a través de la aplicación “Markeplace” dentro de la red social Facebook, por donde acordaron el lugar del encuentro. Una vez en el sitio, ésta fue sometida y llevada bajo amenaza de muerte hasta el sector Caballo Mocho de Filas de Mariche, ubicado en la parroquia Sucre, estado Miranda.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), explicó a través de su cuenta de Instagram (@prensacicpc), que en la zona elegida, los antisociales tomaron a la mujer y se comunicaron con los familiares, a quienes les solicitaron altas sumas de dinero a cambio de liberarla.

Sin embargo, los familiares prefirieron poner la denuncia, por lo que la policía científica estableció la investigación logrando rescatar sana y salva a la secuestrada.

El Cicpc dio a conocer que continúa el proceso de investigación para dar con el paradero y poder detener a alias: Cheo, Joandri, Adolfo, Chino y El Catire, delincuentes que hacen presencia en el sector mencionado, quedando el caso a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Lee también:

Capturado por intento de hurto en el Terminal de Catia La Mar




Te puede interesar

Reportan hallazgo de 3 cadáveres en La Vega

Foto cortesía @RcamachoVzla @DelmiroDeBarrio Habitantes de La Vega, en la ciudad capital del país, informaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *