lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Cicpc resolvió infanticidio en Carabobo

Cicpc resolvió infanticidio en Carabobo

Cortesía

Tras el fallecimiento de una niña de tan solo dos años de edad, funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, realizaron las pesquisas correspondientes para esclarecer el hecho.

La menor falleció en las instalaciones del área de emergencia del Hospital de Niños Jorge Lizárraga, ubicado en la parroquia Candelaria, Municipio Valencia, estado Carabobo.

La víctima presentaba múltiples hematomas en brazos, pecho y cabeza, además de lesiones en sus partes íntimas, lo que determinó que la niña era maltratada constantemente por su padrastro.

Yorkse Yeniur Perez Peña, de 24 años de edad, quien le propinaba golpizas a la infante con la mano y objetos contundentes, la madre de la niña Yustin Ayarit Ojeda Rodríguez, de 28 años, era consciente del maltrato que recibía su hija.

Cuerpos de investigación continúan con las pesquisas pertinentes para determinar si el hombre es culpable de las lesiones en las partes íntimas que recibió la niña, el mismo se encuentra a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público del estado Carabobo.

 

También te puede interesar: 

Gran despliegue en la región Oriental dejó 31 detenidos y sietes vehículos recuperados




Te puede interesar

Recapturan a cuatro de los siete fugados del retén El Manzano

Foto cortesía Cuatro de los siete adolescentes que se fugaron el pasado viernes del Centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *