lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Cicpc trasladó más de 60 delincuentes por delitos de robo y homicidio en el estado Vargas

Cicpc trasladó más de 60 delincuentes por delitos de robo y homicidio en el estado Vargas

La sub delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Vargas efectuó durante este fin de semana el traslado de aproximadamente 60 detenidos a diversas cárceles del país, específicamente a los retenes de el Rodeo I y Tocuyito, ubicadas en los estados Miranda y Carabobo, respectivamente.

Así lo informó el jefe de la sub delegación de Cicpc Vargas, el comisario Roosevelt Martínez, quien dijo que los delincuentes ya llevaban cierto tiempo detenidos por los delitos de robo y homicidio con premeditación y alevosía. Se encontraban en el Centro de Reclusión de Caraballeda antes de que le dictaran sentencia.

Al mismo tiempo, el funcionario de la policía científica en la entidad varguense manifestó que este organismo de seguridad sigue trabajando bajo los lineamientos establecidos en el Plan Patria Segura emanado por el presidente de la República, Nicolás Maduro y seguido por la supervisión del ministro del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol con el objetivo de seguir dando paz y tranquilidad al gentilicio venezolano a lo largo y ancho del país.

Cicpc procedió a recuperar más de tres toneladas de harina

En otro orden de ideas, los funcionarios del Cipc del estado Portuguesa capturaron a 18 sujetos por cometer delito de contrabando de alimentos y al mismo tiempo procedió a recuperar más de tres toneladas de harina de maíz en la entidad portugueseña.

La captura se ejecutó dentro del municipio Páez de la entidad llanera, donde los presuntos contrabandistas fueron detenidos en grado de flagrancia por sustraer de manera ilícita dos paletas de harina de maíz precocida marca Juana, convertida en 168 bultos y se presume que estas personas pretendían especular este rubro alimenticio para venderla a sobreprecio.

El caso fue llevado a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa para que procedan a imputarlos judicialmente por el delito de usura genérica.

Redacción: Vargas es Noticia / Prensa Cicpc

Foto Cortesía: Archivo Cicpc




Te puede interesar

Recapturan a cuatro de los siete fugados del retén El Manzano

Foto cortesía Cuatro de los siete adolescentes que se fugaron el pasado viernes del Centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *