jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Cicpc Vargas detuvo a seis ciudadanos requeridos por la justicia venezolana

Cicpc Vargas detuvo a seis ciudadanos requeridos por la justicia venezolana

Tras investigaciones realizadas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Delegación de Vargas, se logró la captura de cinco personas que se encontraban requeridas por la justicia venezolana.

Gabriel Gregorio Lendo Montenegro (58), fue capturado por el Bloque de Búsqueda y Aprehensión, cuando se encontraban realizando labores de patrullaje por la parroquia Macuto, el mismo era solicitado por el Tribunal Cuadragésimo Cuarto de Primera Instancia en lo Penal del Distrito Federal y estado Miranda por el delito de estafa.

Asimismo, por el delito de homicidio calificado fue sorprendido en la parroquia Urimare Joel José Rodríguez Chirinos, este era buscado en el estado Sucre por el Tribunal 3ro de esa entidad.

Por infracciones de violencia física, los detectives dieron en Caraballeda con José Rafael Dum López (37), quien era pedido por el Tribunal 2do de Control de Violencia Contra la Mujer de Vargas.

De igual forma, fue apresado en La Guaira por una comisión de la policía penal, Albino Segundo Gutiérrez Mato (58), este ciudadano participó en un crimen contemplado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (abuso sexual).

También fueron detenidos en la parroquia Catia La Mar dos sujetos que habían sustraídos bienes de una propiedad privada, estos fueron identificados como Carlos Javier Fragueiro Camejo (24) Ysrael Eduardo Velásquez Huérfano (25), a dichos sujetos se les incautó evidencia del crimen cometido./JAM

Cicpc Vargas detuvo a seis ciudadanos requeridos por la justicia venezolana/Foto:@DELGVARGACICPC5

Lea También 

Motorizado sufrió politraumatismo luego de derrapar en el Aeropuerto




Te puede interesar

Por secuestrar, abusar sexualmente y embarazar a su hija, fue detenido en Barinas

Foto referencial Yander Antonio Herrera García, de 35 años de edad, fue detenido por funcionarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *