martes , 19 de enero 2021
Inicio / Nacional / Cilia Flores: la nueva AN abrirá un juicio contra Juan Guaidó

Cilia Flores: la nueva AN abrirá un juicio contra Juan Guaidó

La esposa del presidente Nicolás Maduro y candidata a diputada para las elecciones que se llevarán a cabo el 6 de diciembre , Cilia Flores, indicó que la nueva Asamblea Nacional abrirá un juicio contra Juan Guaidó y contra aquellos diputados que lo apoyan.

“No lograron tumbar al gobierno porque no cuentan con el apoyo del pueblo. Nosotros vamos a abrir las puertas al pueblo y le vamos a abrir un juicio a Juan Guaidó y su combo por el daño que han hecho”.

Aseguró que el actual Parlamento no ha tenido ninguna gestión, pues “llegaron para conspirar y tratar de tumbar al presidente y por eso incursionaron en la violencia, sabotaje”.

Flores también expresó que las mujeres en el país son las más perjudicas por las sanciones impuestas por la comunidad internacional. “Nos quitan Citgo, el oro, bloquean a Pdvsa, y eso daña al pueblo. Las mujeres son las más afectadas por las sanciones. Solo ellos (opositores) no se dañan con las sanciones porque se han robado. Vamos a ver dónde viven Leopoldo, Juan Guaidó. La Ley antibloqueo es extraordinaria para dar respuesta a ello”.

Lee también:




Te puede interesar

Iris Varela dió un “plazo prudencial” para emitir orden de captura contra diputados salientes

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Iris Varela, exhortó al Poder Judicial a emitir órdenes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *