Miércoles , 14 de Noviembre 2018

Inicio / Salud / Cinco consejos para lucir labios hermosos

Cinco consejos para lucir labios hermosos

Los labios son el centro focal del rostro. Si lucen resecos y agrietados, aparte de ser una gran molestia para cualquier persona, estarás ofreciendo una imagen desagradable ante quienes te rodean.

 

 

Aquí tienes cinco pautas diarias y consejos básicos para cuidar la salud de tus labios:

  1. Es necesario aplicarse diariamente protectores labiales (incluso varias veces) y cuando vayas a salir al exterior asegúrate de que contengan un factor solar de 15 como mínimo, reseñó el portal Web Consultas.
  2. Exfolia tus labios con suavidad cada 15 días y aplícate un aceite especial como el de rosa mosqueta después para hidratarlos y protegerlos.
  3. Lávate la cara con agua después de los baños en el mar o en la piscina para evitar restos de sal y cloro. Hazlo muy especialmente si tienes alguna pequeña lesión labial.
  4. Retira todas las noches los restos de lápices labiales con un algodón empapado en crema desmaquillante y aplícate un poco de aceite antes de acostarte.
  5. En invierno asegúrate de contar con humidificadores o pequeños depósitos de agua en casa y en el trabajo para contrarrestar el efecto de la calefacción en el ambiente. Lo agradecerán tus labios y el resto de tu piel.

Con Información de Globovisión

Lea También 

El consumo moderado de carbohidratos alarga la vida según un estudio británico




Te puede interesar

Unidad de Hemodiálisis del Seguro trabaja con 13 máquinas menos

En apenas un 50% se encuentra funcionando  la Unidad de Hemodiálisis del Hospital José María …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *