
El pasado 28 de diciembre de 2020, se produjo una explosión de bombonas de gas en Maturín, estado Monagas, donde resultaron heridas 47 personas, y hasta la fecha se han confirmado 5 víctimas mortales de esta tragedia.
El miércoles 13 de enero, fue confirmada la quinta persona que ha perdido la vida tras aquella explosión de 161 cilindros en el sector Caño de Los Becerros, municipio Piar. Identificada como: Meivis Chacón, de 17 años de edad, quien estaba hospitalizada en el centro de salud Manuel Núñez Tovar de Maturín.
Con Chacón serían tres los menores fallecidos, afectados por este suceso. El pasado 4 de enero, confirmaron el deceso de una niña de 4 años, y el 5 de enero, el de otra niña de 11.
La primera muerte la confirmaron el 1º de enero del año 2021, y fue una mujer de 28 años de edad, de nombre: Laura Figuera, quien estaba recluida en el hospital Manuel Núñez tovar (Maturín), y el pasado 7 de enero, confirmaron la muerte de Juan Ramos, de 60 años, quien estaba internado en una clínica privada de esa entidad.
Nueva explosión
Este miércoles 13 de enero, se registró otra explosión de bombonas de gas, pero ahora en el sector Juana Ramírez de Costo Abajo, en Maturín, en la misma resultaron tres personas heridas e identificadas como: Carlos Espinoza, Adriana Figueroa (31), y su hijo, un menor de 4 años de edad, reseñó El Nacional.
Lee también: