lunes , 26 de octubre 2020
Inicio / Internacional / Cinco niños murieron por incendio en guardería de Pensilvania

Cinco niños murieron por incendio en guardería de Pensilvania

Cortesía AFP

Un incendio en una guardería en Erie, Pensilvania, Estados Unidos, acabó con la vida de cinco niños que quedaron atrapados en el sitio.

El jefe de bomberos de Erie, Guy Santone, explicó que los niños, de edades entre ocho meses y siete años, estaban durmiendo en las habitaciones del segundo piso cuando inició el incendio cuyas causas aún son desconocidas, aunque se presume que pudo haberse producido por un problema eléctrico.

Los bomberos llegaron al lugar 25 minutos después y comentaron que había mucho fuego saliendo de las ventanas y niños atrapados en el segundo piso.

“Los bomberos, por supuesto, empezaron a apagar el fuego, mientras otro grupo escaló por un lado del edificio y entró a las habitaciones. Fuimos capaces de rescatar a los cinco niños, pero por desgracia estaban muertos”, indicó Santone para Jet24 de ABC News.

Elaine Harris, encargada de la guardería en su hogar, logró escapar del fuego e intentó manejar hasta el hospital, pero de camino sufrió un choque, posteriormente fue trasladada a Pittsburgh para ser atendida.




Te puede interesar

Elliott Abrams: Si Irán envía misiles a Venezuela serán destruidos

El representante especial del Departamento de Estado para Irán y Venezuela, Elliott Abrams, afirmó este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *