viernes , 5 de marzo 2021
Inicio / Deportes / Cinco pretendientes y un solo destino para Messi

Cinco pretendientes y un solo destino para Messi

Alejandro Díaz.

El “caso Messi” sigue dando de qué hablar en los diferentes medios de comunicación de Europa y Sudamérica. El argentino comunicó a la directiva del Barcelona su deseo de abandonar el club, pero el presidente culé, Josep María Bartomeu, no lo dejará marchar por menos de 700 millones de euros.

Este viernes se dio a conocer la noticia que el astro blaugrana quiere conversar con los directivos del club para llegar a un acuerdo para una salida amistosa, sin embargo, desde los altos puestos de la institución se ha revelado su negación a hablar de otra cosa que no sea para renovar su contrato

Bartomeu había puesto sobre la mesa su dimisión a cambio de que Lionel Messi continuara en el club, algo que no fue bien visto por el entorno del argentino, que catalogó dicha propuesta como una provocación y una técnica para dejar mal a Messi ante los ojos del mundo en caso de tomar alguna decisión.

En cuanto a la parte legal, los abogados de Messi “se lanzaron a la piscina. Alguien le sugirió que con el retraso del campeonato las fechas cambiaban. La interpretación de la cláusula limita que ninguna institución dé un paso adelante a comprar un jugador diciendo que está libre, que un día tenga la amenaza legal de que tenga que pagar de un euro a 700 millones. Federativamente no es fácil”, afirmó una fuente cercana al jugador.

El posible destino

A pesar de que al inicio de la polémica se había especulado que equipos como la Juventus, Manchester City, Manchester United, Inter de Milán y PSG, podrían estar detrás del ’10’ blaugrana, parece que Messi se ha decidido por el equipo de Pep Guardiola.

Manchester United, Inter y Juventus reconocieron la dificultad de fichar al astro argentino, mientras que el director deportivo del PSG se puso en contacto con Jorge Messi, padre y representante del jugador, para preguntar por la posibilidad de fichar a la leyenda culé, según informó L’Equipe.

Juntar a Messi con Neymar y Mbappé es uno de los sueños del presidente del club parisino,Nasser Al-Khelaifi y el club estudia la forma de encajarlo en el Fair Play Financiero, sin embargo, el jugador habría decido ir al Manchester City a reunirse con su ex entrenador Pep Guardiola, con quien ya habría mantenido conversaciones en días anteriores.

El futuro de Messi se definirá en los próximos días y todo apunta a Manchester, pues el argentino ya tiene una decisión tomada y no piensa, de ninguna manera, echarse para atrás, por lo que buscará a como dé lugar, una salida amistosa del club de toda su vida.

Lee también:
Reactivarán farmacia comunitaria en Caruao




Te puede interesar

Tenerife avanza a la semifinal al ganar con un par de goles de Wilmary Argüelles

El conjunto de la oncena UDG Tenerife, avanzó a la semifinal de la Liga Iberdrola …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *