Sábado , 17 de Agosto 2019
Inicio / Salud / Cinco razones por las que se debe hacer ejercicio a diario

Cinco razones por las que se debe hacer ejercicio a diario

El ejercicio además de ser saludable para el cuerpo, también tiene beneficios a la hora de querer mejorar en el desempeño en la cama. Es por eso que te daremos 5 razones para hacer ejercicio:

1. Más excitación: Las personas que practican algún deporte se excitan más y mejor, afirma Omer Faruk Karatas, investigador de la Universidad Faith, Turquía. En las mujeres ayuda a mejorar el flujo sanguíneo en el clítoris y de esta forma potenciar su función sexual.

2. Mejores niveles de testosterona: El entrenador personal de la National Academy of Sports Medicine, Alex Galeth, destaca que los hombres que se ejercitan la cantidad de esta hormona encargada de generar placer, se mantienen con más energía para los encuentros sexuales.

3. Contra la disfunción: Por su parte, el estudio de la Universidad Emory, Reino Unido, apunta que el ejercicio incrementa las posibilidades de una mejor función eréctil en los hombres de entre 18 y 40 años.

 

 

 

 

 

 

4. Aumenta el deseo: Linda De Villers, psicóloga clínica y profesora adjunta en la Pepperdine University, comprueba con base en uno de sus estudios que el ejercicio realizado en forma regular, aumenta el deseo sexual y facilita la capacidad para alcanzar el orgasmo.

5. Acondicionamiento: Cindy Meston, directora de The Sexual Psychophysiology Laboratory de la University of Texas at Austin, explica que después de hacer ejercicio, los cuerpos de las mujeres responden más rápido y más intensamente a contenido sexual, es decir, su deseo es mucho más intenso.

Con información de Salud180.

Lea También

Putin ofrece ayuda de especialistas rusos para restaurar Notre Dame




Te puede interesar

Despliegan Jornada de Métodos Anticonceptivos en hospitales y consultorios del estado

ISAAC MORALES isaacsmoralessanq@gmail.com En la Sanidad de La Guaira realizan Jornada de Métodos Anticonceptivos, proyecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *