Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Sucesos / Cinco sujetos fueron aprehendidos por intentar abusar de cuatro jóvenes en Playa Alí Babá

Cinco sujetos fueron aprehendidos por intentar abusar de cuatro jóvenes en Playa Alí Babá

 

 JOSÉ ÁNGEL MAICABARES

Jmaicabares1989@gmail.com

Lo que al principio parecía un día agradable para cuatro jovencitas, terminó en una noche incómoda, luego de que sus acompañantes presuntamente intentaran de forma violenta tener sexo con ellas durante su estadía en la Playa Alí Babá de la parroquia Caraballeda.

 

Cabe destacar, que los sujetos, quienes fueron identificados como ArgenysEspinal Camacho (34), Christian Giovanni López Blanco (24),  Erick Jonaiker Lancruz (24),  Andrés  Eloy López  Blanco (21) y  Beiker Lenin Díaz Atigas (20), supuestamente a bordo de un vehículo las sacaron a distraerse, sin embargo los susodichos tenían otra intensión.

 

Ante la situación incómoda, las féminas hicieron el llamado de socorro a las autoridades, lo que originó que se emprendiera un operativo por parte de la Policía del estado Vargas, quienes se establecieron en la autopista Caracas-La Guaira donde en horas de la madrugada de este domingo lograron visualizar en sentido hacia el Distrito Capital, el  vehículo Renauld, marca Twingo Coupe de color azul, placas MDI92I, a bordo de los ciudadanos antes nombrados.

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez detenidos, fueron objeto de revisión,  logrando hallar dentro de la nave varias botellas de licor, teléfonos celulares,  entre otras pertenencias de las presuntas víctimas. El caso fue removido hacia la

Dirección de Inteligencia  y Estrategias Preventivas de Policía de Vargas, desde donde serán presentados ante el Ministerio Público mientras se realizan los estudios del caso.

Lea También 

Presunto fallecimiento de Alí Rodríguez Araque circula en las redes sociales




Te puede interesar

Reos pretendían fugarse del Retén de Caraballeda

JOSÉ ÁNGEL MAICABARES En horas de la tarde de este lunes, fuentes confirmaron que al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *