Sábado , 14 de Diciembre 2019
Inicio / Comunidad / Cinco unidades de transporte están fuera de servicio desde el año 2017

Cinco unidades de transporte están fuera de servicio desde el año 2017

 

Katiuska Labrador

Óxido, vidrios rotos, plástico quemado y corrosión es todo lo que queda de cinco unidades de transporte que cubrían las rutas Catia La Mar – Tanaguarena, Canaima – Tanaguarenas y que hoy se encuentran varadas en el estacionamiento de Maiquetía “Corporación 290906”.

Estos autobuses se encuentran en el lugar desde el 23 de abril del año 2017, cuando una noche, luego de que los choferes los dejaran en el establecimiento, los vehículos se incendiaran producto del descuido de un grupo de personas que estaban quemando cobre en la quebrada adyacente al estacionamiento, justo donde estaban las unidades.

El presidente de la Línea de Conductores “José María Vargas”, William González, aseguró que ya se han enviado las denuncias a los entes competentes solicitando nuevas unidades para los transportistas, quienes dejaron de percibir los ingresos producidos por su trabajo y se han tenido que dedicar a otras ramas laborales.

“Yo solicito como Presidente de la línea y como conductor, que por favor estos compañeros sean beneficiados con unidades nuevas y que podamos recibir ese apoyo bien sea por parte del gobierno regional o nacional”, expresó.

González declaró que la respuesta por parte del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) ha sido negativa, puesto que actualmente no cuentan con unidades para beneficiar a estos conductores, sin embargo, les han dicho que no se ha descartado la propuesta de poder asignar unidades Yutong a esta línea de transportistas, en un futuro.

También te puede interesar

Conmemoración al marco del mes violeta, hacia la no violencia de la mujer




Te puede interesar

Camión del aseó no pasa con frecuencia por el Casco Colonial

Semanas puede durar  el conteiner  de basura lleno, vecinos hacen un llamado a los organismos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *