sábado , 28 de noviembre 2020
Inicio / Entretenimiento / ‘Cindy sin dientes’ salió del Metro de Caracas a los autobuses de Colombia

‘Cindy sin dientes’ salió del Metro de Caracas a los autobuses de Colombia

La popular “abuela rapera del Metro de Caracas”, Marlene Alfonso, sigue sacándole sonrisas a las personas con sus rimas jocosas, pero ya no lo hace en los trenes del metro sino en las unidades de transporte de Colombia.

En Venezuela, Cindy sin dientes llegó a presentarse en reconocidos programas de la televisión venezolana, como en Sábado Sensacional, y no había caraqueño o algún ciudadano que viajara en el metro de Caracas que no conociera a la rapera.

Cindy ya tiene dos años viviendo en Colombia y parte de lo que canta en los autobuses de Bogotá dice; “Soy una mujer, soy un ser humano, no soy un animal, no soy un gusano” y agrega “estoy agradecida a todos los colombianos, me han tendido la mano, no solamente a mí, sino a todos mis hermanos”.

Explicó que todavía se siente “durita” y por dentro se siente más joven que muchos de los pasajeros a los que les canta diariamente.

“Yo quiero transmitirle a las personas que no se derroten, que la juventud va por dentro: el corazón no tiene arrugas”.

Cindy tiene 69 años y tiene un glaucoma que no la deja ver por su ojo izquierdo; como no posee dinero para asistir a un oftalmólogo camina con un palo para sostenerse y no caer.

Según explicó, gana “30.000 pesitos (7,50 dólares). Son buenos, es un sueldo, un sueldo mínimo. Estoy relajada, Si pudiera pasaría todo el día y ganaría 50.000, pero pesos, no dólares”.

“Si no me quieres dar un peso, regálame un beso que me enderece el pescuezo, que me llegue hasta los huesos, que me llegue hasta los sesos”.

Continúa leyendo:

Rafael Dudamel cerca de firmar con Universidad de Chile




Te puede interesar

JLo muestra su cuerpazo y enciende las redes sociales

La cantante Jennifer López, también conocida como JLo, una vez más utiliza su especular figura para llamar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *