Sábado , 20 de Octubre 2018
Inicio / Vargas / Cinemateca de Macuto vuelve abrir sus puertas al público de Vargas

Cinemateca de Macuto vuelve abrir sus puertas al público de Vargas

De la mano del alcalde José Alejandro Terán, el Ministerio de la Cultura y la Cinemateca Cultural, se realizó la inauguración de los espacios del cine que se ubica en dicho espacio, ubicado en la parroquia Macuto.

 

 

 

A través de esto, desean fomentar el interés en las actividades culturales en el estado Vargas, además de implementar el plan “Muchachos Vamos al Cine”, para que así “los más pequeños de la casa” cuenten con un espacio para recrearse  en la temporada de vacaciones.

 

“120 butacas fueron acondicionadas para la comodidad de las personas que visiten este espacio, asimismo contaremos con dos funciones  para los niños de Vargas, en principio vamos a contar con la visita guiada de niños de planes vacacionales, luego estaremos presentado funciones para adultos con películas nacional” aseveró Terán.

Manifestó además, que esta reapertura “es un sueño cumplido de muchos guaireños que desean ir al cine, pero no en Caracas”, por lo que la alcaldía  garantizará el cuidado de sus espacio y la seguridad correspondiente, para evitar hurtos./RG

Foto José Ángel Moreno 

Lea También

Mototaxistas “ven” algo de esperanza en el nuevo Censo del transporte




Te puede interesar

500 combos escolares entregó García Carneiro este viernes

Con 500 combos escolares el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro benefició a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *