Martes , 22 de Enero 2019

Inicio / Vargas / Cinta Costera posicionará a Vargas como referencia turística de Venezuela   

Cinta Costera posicionará a Vargas como referencia turística de Venezuela   

Un importante tramo de la tan esperada Cinta Costera, será inaugurada el próximo primero de diciembre por la Gobernación del estado Vargas, el espacio está destinado para ser un lugar de esparcimiento para propios y visitantes. Así lo ha reseñado en reiteradas entrevistas en medios locales y nacionales el mandatario regional, Jorge Luis García Carneiro.

Cinta Costera posicionará a Vargas como referencia turística de Venezuela

 

“Cuando las obras se hacen con amor, se respira paz, armonía. Y eso es precisamente lo que quiero que ustedes sientan al caminar por la Cinta Costera, un espacio construido para la familia y la promoción turística del estado más hermoso de Venezuela, Vargas “, así lo refirió Carneiro en su cuenta oficial en Instagram.

Cinta Costera posicionará a Vargas como referencia turística de Venezuela

 

Son aproximadamente 750 metros de boulevard que conforma esta primera fase, donde según el gobernador, las familias de Vargas podrán disfrutar de música en vivo, parrandas, estaciones de comidas, colchones inflables y recreación para los más pequeños.

 

 

 

 

 

 

 

“Vean ustedes la hermosura de sólo una parte de la Cinta Costera, la primera etapa que junto a ustedes inauguraré el primero de diciembre. Navidad es tiempo de paz y de unión familiar, por eso me siento contento del trabajo realizado para el noble pueblo de Vargas”, manifestó Carneiro a través de un mensaje en la referida red social./JAM

Lea También

Choferes recibieron cauchos a través del Órgano Superior de Transporte

 

 




Te puede interesar

Imvitracv realizó trabajos de asfaltado

La Alcaldía del Municipio Vargas, a través de la Dirección General del Poder Popular para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *