sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Regional / Cinta Costera se vistió de colores este domingo #30DeMayo

Cinta Costera se vistió de colores este domingo #30DeMayo

Foto Cortesía

Con niñas y niñas de La Guiara, la Cinta Costera “13 de Abril” se vistió de colores este domingo 30 de mayo, con actividades culturales, recreativas y educativas, con el fin de homenajear al fallecido gobernador, G/J Jorge Luis García Carneiro.

Gaby Marchán, directora de Cultura por la Gobernación explicó, “se realizó el tradicional juego “Vuela tu Papagayo”, donde cada niño y niña, alzó con sentimiento hacia el cielo su papagayo y recordar así, la noble labor que Carniero hizo con los más pequeños de La Guaira”.

Comentó que simultáneamente se hizo presente el Velorio de la Cruz de Mayo, esta actividad se llevó a cabo con motivo de cerrar el mes de mayo.

“En la misma, diferentes artífices de la parroquia Maiquetía, La Guaira, Naiguatá, Carlos Soublette, Catia La Mar, Caraballeda y Urimare, rindieron homenaje con décimas y fulías tanto a la cruz como a García Carneiro”, acotó.

El acto contó con la presencia la familia García Carneiro, el Dr. Pedro Rodríguez, actual Secretario de Gobierno regional, Juan Laya, ministro de Pesca y demás actores sociales que hacen vida en el Litoral Central.

Lea También:

Más de 280 trabajadores de Mercal La Guaira cuentan con servicio médico




Te puede interesar

Mercal dotó de alimentos los CDI de la región

Las autoridades de la Coordinación Estadal de la Misión Barrio Adentro del estado La Guaira, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *