lunes , 1 de marzo 2021
Inicio / Política / Circuito Judicial Penal La Guaira estuvo presente en la apertura de actividades judiciales 2021

Circuito Judicial Penal La Guaira estuvo presente en la apertura de actividades judiciales 2021

Este viernes, 22 de enero, el Circuito Judicial Penal La Guaira estuvo presente, vía zoom, en la apertura de actividades judiciales del año 2021, dirigida por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno.

En el estado La Guaira, la actividad estuvo encabezada por el Juez rector, superior y presidente del Circuito Judicial Penal, Jaime Velázquez, quien estuvo acompañado por los jueces superiores en materia penal; Francisco Escar y Yolanda Serra.

En el lugar también se encontraban presentes la Juez Superior de Protección, Joicemar García; el Juez Superior en materia de Violencia Contra la Mujer, José Baena; el Juez Superior en materia Laboral, Javier Girón; y la Juez Superior Civil Lisbeth Mora.

Cabe acotar que, el acto por el inicio de las actividades judiciales 2021 se realizó de manera virtual a través de Zoom, por donde estuvieron conectados los jueces y magistrados de todos los estados.

Durante la actividad, el presidente del TSJ, Maikel Moreno, pidió revisar y reformar un grupo de leyes, ya que “requerimos de un nuevo marco legal que responda a las necesidades del país y que no se convierta en una red enmarañada de recursos en la que quede inmerso el derecho”.

Continúa leyendo:

Detuvieron a la esposa del líder opositor ruso, Alexei Nalvany




Te puede interesar

Bertucci habló sobre su inadmisión en EEUU

Foto cortesía El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Javier Bertucci, este viernes habló sobre el incidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *