sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Sucesos / Ciudadano resulta herido tras impedir entrada de delincuentes a su hogar

Ciudadano resulta herido tras impedir entrada de delincuentes a su hogar

JOSÉ ÁNGEL MAICABARES
Jmaicabares1989@gmail.com

Sujetos armados hirieron a un hombre de 50 años en el sector Portachuelo de la parroquia El Junko, cuando intentaba evitar que supuestos ladrones ingresarán a su vivienda.

El suceso se originó en horas de la noche del pasado sábado, sin embargo las autoridades policiales corroboraron la información el domingo por la tarde, luego de ser avistado por el Centro de Coordinación Policial El Junko, indicándoles que en la zona antes nombrada se encontraba un ciudadano herido, por lo que se trasladaron al lugar señalado y lograron entrevistarse con la cónyuge del lesionado.

De acuerdo con la información ofrecida por la fémina, el hombre, quien responde al nombre de Julián Sirvira, trato de impedir que cuatro maleantes encapuchados entraran a su hogar, lo que provocó que uno de ellos accionará su arma de fabricación casera, tipo chopo y le propinará un disparo a altura del cráneo, en el lado izquierdo.

Señaló que en vista de lo sucedido, su marido fue trasladado inmediatamente en un vehículo particular al Hospital “Pérez Carreño” de la ciudad de Caracas, donde fue atendido por los galenos de guardia, quienes lograron llevarlo a una condición de salud estable.

Cabe destacar que por razones desconocidas, la ciudadana indicó a los funcionarios de la Policía del estado Vargas que no van a formalizar ningún tipo de denuncia ante lo acaecido.JM

Lea también 

Roban y golpean a taxista para quitarle su dinero




Te puede interesar

GNB ejecutó inspección en Puerto de La Guaira

foto cortesía @ZodiLaGuaira A través @ZodiLaGuaira, se dio a conocer que este viernes, el personal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *