viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Internacional / Ciudadanos mexicanos protestan en contra de la visita de Nicolás Maduro

Ciudadanos mexicanos protestan en contra de la visita de Nicolás Maduro

El presidente Nicolás Maduro confirmó su participación en el acto de investidura del presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador pautado para el primero de diciembre.

Algo a los que los ciudadanos mexicanos han reaccionado con indignación ante la noticia, apuntando como el máximo responsable de la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.

En las redes sociales se encuentra los hashtags #MaduroNoEresBienvenido y #MaduroNoEresBienvenidoAMéxico con las etiquetas con la que miles de ciudadanos han hecho notar su incomodidad ante la visita del mandatario venezolano.

 

 

 

 

Esta sería la primera visita a México del jefe de estado Nicolás Maduro, desde que asumió la presidencia en abril de 2013, y luego de tener marcadas diferencias con el gobierno del actual presidente Enrique Peña Nieto.

Ante la molestia de los mexicanos, el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrad, expresó a la prensa que la invitación había alcanzado a “todos los países del mundo y no podemos excluir a nadie”. Y agregó: “México es y va a sostener una política de amistad y respeto a todos los pueblos del mundo”.

Con información de 2001.




Te puede interesar

Conflicto entre Israel y Palestina contabiliza 90 fallecidos

Foto referencial Los conflictos continúan este jueves entre las naciones de Israel y Palestina, cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *