martes , 13 de abril 2021
Inicio / Comunidad / Claman por limpieza de quebrada en Catia La Mar 

Claman por limpieza de quebrada en Catia La Mar 

Diversos habitantes de la parroquia Catia La Mar, como Ezequiel Zamora, La Atlántida, Mirabal, además de Los Cardones, parroquia Urimare, siguen manifestando su clamor por la limpieza de la quebrada Tacagua, ya que aseguran que la falta de mantenimiento y desmalezamiento les viene afectando desde hace tiempo.

“Las familias que vivimos en las adyacencias de la quebrada, estamos totalmente preocupados por la falta de mantenimiento de la misma, ya que necesitamos con carácter de urgencia que se tomen cartas en el asunto y se aboquen a una solución”, informó un habitante del sector Mirabal I, quien afirmó que no se ha realizado un desmalezamiento desde hace años, ”el cual nos ha venido afectando a nosotros en muchos aspectos”.

Una de las habitantes de Los Cardones, enfatizó que la problemática se puede observar claramente, “se le han hecho peticiones a los entes para que se apersonen a la comunidad y observen la situación, la maleza ya se encuentra demasiado alta y cuando llueve fuerte, el río se pone muy feo”.

Cabe destacar, que esta no es la primera denuncia que los habitantes hacen ante el diario, quienes se encuentran preocupados y esperan por una pronta repuesta, “encarecidamente hacemos nuevamente un llamado a los entes gubernamentales, para que por favor nos presten su colaboración, pero que se apersonen en la comunidad y hablen con nosotros”, exclamaron. /AC

Claman por limpieza de quebrada en Catia La Mar 
Claman por limpieza de quebrada en Catia La Mar

Lea también 

Consejo comunal de La Páez espera realizar agasajo carnestolendo 




Te puede interesar

Gobierno municipal llevó medicamentos a los habitantes de La Soublette

Foto: Vargas es Noticia Yorman Gámez yormangamez@gmail.com Este sábado, más de 180 medicamentos fueron dispensados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *