Martes , 18 de Diciembre 2018

Inicio / Comunidad / Claman por limpieza de río en Macuto

Claman por limpieza de río en Macuto

Marbeolis Acevedo.-Con la crecida de la maleza en el río de Macuto, los habitantes del sector La Veguita de la referida localidad, temen por la inseguridad que se ha acrecentado, según afirman, los “dueños de lo ajeno” aprovechan hacer de las suyas en medio “de tanto monte”.

 

María Castro, vocera de finanzas del Consejo Comunal La Guzmania, señaló que les urge a los habitantes del sector la limpieza del río, para además evitar a largo plazo enfermedades y peligro de picadura de serpientes.

 

María Castro vocera del Consejo Comunal La Guzmania./AlejandroMolero

 

Indicó que en reiteradas ocasiones han pasado cartas a los entes encargados y aún esperan, “los únicos que se han apersonado para prestar el apoyo en el mantenimiento de la maleza han sido los trabajadores de la granja Oasis y ya tienen tiempo que no vienen”, aseguraron.

 

[asd1]

 

 

 

Lugares donde presuntamente han hurtado

La Casa Integral de los Saberes, queda en las adyacencias donde ha crecido el montarral y la delincuencia presuntamente ha hecho de las suyas. “Se han llevado los motores de los freezer, los utensilios de la cocina y ni hablar del Infocentro que fue visitado por los maleantes”, destacó Castro.

 

Hacen un llamado a las autoridades a velar por la seguridad y limpieza ambiental de los ciudadanos que transitan por el referido lugar, añadió la vocera./MA

Lea También 

Comunidad de Corapal exige servicio de gas doméstico




Te puede interesar

A oscuras vive la comunidad de La Lucha

Mariangela Quilarque Actualmente son pocas las calles del sector La Lucha que se encuentran sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *