viernes , 27 de noviembre 2020
Inicio / Comunidad / CLAP de Catia La Mar mostró receptividad en jornada de alimentación 

CLAP de Catia La Mar mostró receptividad en jornada de alimentación 

El pasado lunes, el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), del bloque 3 de La Páez, parroquia Catia la Mar, recibió las cajas alimenticias, quienes comenzaron con la distribución a los habitantes de la comunidad.

Conformado por cinco integrantes, se encuentra trabajando este Comité Alimenticio, quienes destacaron que comenzaron el año con buen pie, “trabajamos de maravilla gracias a Dios, ya que  las personas se encuentran muy contentas y satisfechas con las cajas”, señaló Rosa Carvajal, integrante del mismo, quien enfatizó, que las cajas son excelentes, “y que vinieron bien resueltas, y más que todos para esas personas que realmente la necesitan”.

CLAP de Catia La Mar mostró receptividad en jornada de alimentación 
CLAP de Catia La Mar mostró receptividad en jornada de alimentación

Asimismo, el día de ayer, se encontraban dos integrantes del CLAP culminando con las ventas, quienes indicaron que no terminaron la entrega el mismo día por el inconveniente del efectivo, “muchas personas no contaban con el dinero y le dimos oportunidad de conseguirlo”.

Para esta jornada, se pudo conocer que realizaron otra dinámica, donde la Fundación Vargas Alimentos, pidió por adelantado el dinero para el suministro de las caja; “se hizo la recolección del dinero por anticipado, como lo solicitó la Fundación, donde se llevó a cabo la entrega de la primera parte y esperamos culminar con la venta para terminar de entregar el dinero”.

245 familias, fueron beneficiados con este Comité de Alimentación, quienes cancelaron, firmaron y procederon a retirar sus cajas, “la misma contó con un costo de 28.500 bs”, resaltó Carvajal, quien destacó que primeramente le habían indicado un costo de 30 mil bs, “pero luego nos cambiaron el precio, que fue con el que cumplimos, siguiendo las órdenes de la Fundación”.

Para finalizar, afirmaron que no venden las bolsas o las cajas a sobreprecio, “como se ha visto en otras comunidad, el cual no puede ser, porque la situación país actual no está para cancelar más de lo estipulado”.

Redacción Vargas es Vargas es Noticia

Lea también 

Pueblo de Chuspa fue beneficiado por feria agrícola




Te puede interesar

Tubería de aguas blancas tiene más de dos meses averiada en Mirabal

Cortesía Pobladores de Mirabal, denuncian que la tubería matriz de aguas blancas en la zona, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *