martes , 13 de abril 2021
Inicio / Comunidad / CLAP de Mirabal atiende a 677 familias

CLAP de Mirabal atiende a 677 familias

 

Constantemente hacemos la entrega de 677 bolsas de comida a la misma cantidad de familias, donde también están incorporados los adultos mayores y discapacitados, también hacemos la entrega de pan a través del plan de panadería socialista que tenemos en el sector, semanalmente planificamos y programamos la entrega de pan para bajar un poco el impacto que ha tenido este rubro en la comunidad”, así lo comunicó Ana Escobar, vocera por la UBCH del CLAP.

Paralelo a lo anterior dijo, que entregan dos panes por familia en 1.000 Bs cada uno, y que gracias a Sunagro realizan estos trabajos.

Por otro lado informó, que en días pasados, recibieron la visita de los trabajadores del Banco Bicentenario, “y se nos pusieron a la orden para la programación, planificación y empuje de los proyectos de producción en la comunidad, ya hicimos la recolección en el sector para constatar cuál de todos es el más viable”.

Asimismo dijo, “En Mirabal trabajamos ocho consejos comunales que trabajamos en conjunto, nos organizamos y hacemos el trabajo colectivo”.

Con respecto a los nuevos proyectos, aseveró que en el sector no cuentan con un espacio recreativo para los niños, “solamente tenemos en la cuenca de Tacagua, pero es una zona de alto riesgo debido a la situación, los proyectos que ha introducido el consejo comunal anteriormente, no han dado resultado”.

Recolección de desechos sólidos

Aseguró, que los centros de bote específicamente la comunidad lo ha identificado frente a la escuela Sterling, “El único ente que hace la recolección de basura es la Gobernación, quienes han implementado estrategias para atendernos, los ocho sectores de Mirabal colocan la basura ahí y otros en la quebrada de Tacagua”.




Te puede interesar

Gobierno municipal llevó medicamentos a los habitantes de La Soublette

Foto: Vargas es Noticia Yorman Gámez yormangamez@gmail.com Este sábado, más de 180 medicamentos fueron dispensados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *