lunes , 16 de mayo 2022
Inicio / Economía / CLAP se beneficiaron con 3.996 servicios de transporte

CLAP se beneficiaron con 3.996 servicios de transporte

Foto: Cortesía

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a escala nacional, durante el año 2021, fueron beneficiados con 3.996 servicios de transporte popular de la empresa Logicasa, los cuales transportaron 19.170 toneladas de alimentos hacia las comunidades del país.

Los conductores y trabajadores de esta empresa Logística, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad por el Covid-19, hicieron frente a los embates del bloqueo económico con su mano de obra, logrando mantener operativa la flota vehicular como las cavas refrigeradas, furgones de alimentos secos y camiones de carga.

Durante el 2021, la logística de transportación de Logicasa contribuyó significativamente a mantener la cadena de suministro de alimentos como carnes, pollo, embutidos y combos CLAP para el pueblo venezolano.

En el año 2022, el compromiso es mantener el trabajo junto al sistema popular de distribución de alimentos y llegar a más comunidades del país, dando cumplimiento a los lineamientos del, presidente Nicolás Maduro, y del ministro para la Alimentación, Carlos Leal Tellería.

Lee también: Agencias de viajes reportaron incremento de paquetes turísticos durante diciembre




Te puede interesar

En Gaceta Oficial: Prorrogan exoneración de aranceles hasta el 31 de diciembre

Foto cortesía El Gobierno nacional extendió hasta el 31 de diciembre de este año la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *