jueves , 3 de diciembre 2020
Inicio / Internacional / Claudia López: “48% de los hurtos en el Transmilenio son cometidos por venezolanos”

Claudia López: “48% de los hurtos en el Transmilenio son cometidos por venezolanos”

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, volvió a arremeter este domingo en contra de los venezolanos que hacen vida en la ciudad colombiana, luego de señalar que los índices de inseguridad han aumentado con un gran número de participación de los migrantes, pertenecientes a bandas criminales.

“El 52% de hurtos en el Transmilenio son cometidos por criminales colombianos, mientras que el otro 48% son llevados a cabo por venezolanos. Contra todos seguiremos actuando para proteger a los ciudadanos de nuestros dos países, para que podamos vivir bien y en paz”, dijo la alcaldesa en un tweet.

Estos comentarios, sin embargo, se suman a otros que ya había hecho López sobre los venezolanos y los índices de inseguridad en Colombia, pues el pasado 29 de octubre aseguró que los migrantes le hacen “la vida de cuadritos” a las autoridades de Bogotá.

 El sábado 7 de noviembre, López compartió en Twitter la noticia de que la Policía Nacional de Colombia ultimó a Bernardino Meleán Frontado, alias Willy Meleán. Se trataba de uno de los delincuentes más buscados en el estado de Zulia, que delinquía en 8 ciudades de Colombia.

Lee también:
Jornada Somos Venezuela llegó a Puerto Maya




Te puede interesar

Venezolano fue detenido en Galicia por agredir sexualmente a menor de edad

Un hombre de 40 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue detenido por supuestamente haber …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *