viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Claudio Fermín: “Estamos más fortalecidos después de esta reunión”

Claudio Fermín: “Estamos más fortalecidos después de esta reunión”

Foto cortesía

El representante de oposición dentro de la Mesa de Diálogo Nacional, Claudio Fermín, habló este martes sobre la reunión establecida el pasado lunes con el presidente de la República, Nicolás Maduro y demás miembros del sector oficialista del país, y dijo que “todos estuvieron de acuerdo con el cambio de autoridades del Consejo Nacional Electoral”.

“Un cambio para bien, para mejorar las cosas no solo para que haya una nueva Asamblea Nacional, sino para que con el voto se disminuya ese gran engaño que ha sido la abstención”, expresó Fermín.

Adelantó que “estamos más fortalecidos después de esta reunión, porque se confirmó que es necesario aumentar la representación de nuestros pueblos indígenas”.

Consideró como “estafa” hacerle ver a los ciudadanos que si se quedan en casa “van a cambiar a Venezuela”, según reseñó El Nacional. Confirmó que los partidos de oposición que participan en la Mesa de Diálogo Nacional, quieren una representación proporcional en el Parlamento y “no una confrontación de polos extremos”.

Lea también:

Diosdado Cabello: “Ya pasamos los 7 millones de militantes inscritos en el PSUV”




Te puede interesar

Detenido el presidente de Lácteos Los Andes por presuntos delitos de corrupción

Tarek William Saab, fiscal general de la República, informó sobre la captura del presidente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *