Jueves , 19 de Septiembre 2019
Inicio / Política / CLEV apoyará proyectos turísticos para el estado La Guaira

CLEV apoyará proyectos turísticos para el estado La Guaira

Foto: Cortesía

Roybert Sojo, presidente del Consejo Legislativo del Estado Vargas, declaró que el ente mostraría su apoyo para todos los proyectos turísticos que se quieran desarrollar en la entidad.

Expresó que La Guaira goza de un potencial turístico único, por lo que cualquier proyecto que quiera enaltecerlo es apoyado desde la legislatura. Detalló que el Gobernador emprendió un reciente viaje a China en donde negociará otras atracciones que podrán ser disfrutadas en la Cinta Costera y próximamente en algunas zonas de Caribe y Catia La Mar.

En ese sentido, puntualizó que se han llevado a cabo algunas reuniones a nivel ejecutivo en el estado y se han planteado proyectos para construir nuevos espacios públicos en Caribe, donde se está estudiando la posibilidad de instalar un parque de atracciones.

 

 

 

 

 

 

“Decía el Gobernador que iban a atender la parroquia Catia La Mar con todo lo que tiene que ver con atractivo turístico en sus espacios”, indicó y aseguró que además se tienen lugares claves como el teleférico de Macuto, que representan un importante atractivo por ser una conexión entre el mar y el parque Wuaraira Repano.

Aseveró no tener conocimiento sobre si estas atracciones serán pagas, ya que la decisión será tomada por el ejecutivo regional, sin embargo, reconoció que serían recursos necesarios para los gastos de funcionamiento y mantenimiento de las mismas.




Te puede interesar

Lauren Caballero: Este nuevo proceso podría representar mayor amplitud

VALERIE CALDERÓN. El internacionalista, Lauren Caballero, habló sobre las diferencias del diálogo nacional al diálogo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *