Jueves , 18 de Octubre 2018
Inicio / Política / Clev aprobó más de 34 millardos de Bs destinados a cuerpos de seguridad

Clev aprobó más de 34 millardos de Bs destinados a cuerpos de seguridad

Durante una sesión ordinaria efectuada este miércoles por miembros del Consejo Legislativo de Vargas (Clev), se aprobaron 42 créditos con un monto estipulado de 34 millardos 329 millones 821,930 Bs.

El acto estuvo encabezado por el presidente del organismo Roybert Sojo, quien reveló que estos recursos van destinados a cubrir  el pago salarial que se le debe a los  cuerpos de seguridad tales como; Polivargas, Emergencias 171, Protección Civil, entre otros. Teniendo como fin solventar las diversas quejas que se han presentados por parte de estos efectivos para mantener una fraternidad ejemplar con los mismos.

Conjuntamente fueron abonados capitales médicos y salariales para el personal de la salud que pertenecen a la gobernación del estado, ya que “es necesario estar al pendiente de las necesidades que abarca a esta área y reimpulsarla” manifestó Sojo.

De igual forma, se destinó una parte de las divisas a la Fundación Sol de Vargas y Vargas Salud, para incrementar su progreso y desenvolvimiento en la entidad.

Sojo informó que fue creada una Comisión Especial de Salud con el objetivo de tener un seguimiento en las labores del gremio. Asimismo, se instauró una comisión de la Defensa de las Instituciones del Estado y una comisión para el resguardo de las viviendas próximas a ser adjudicadas esto con el fin de “ir de la mano con las necesidades del pueblo”./RG

 

 




Te puede interesar

Alcaldía y Gobernación de Vargas distribuyeron insumos en Puerto Carayaca

Alcaldía y Gobernación de Vargas realizaron este martes un abordaje integral del sector Puerto Carayaca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *