martes , 27 de octubre 2020
Inicio / Política / Clev articulará con Fundaproal y comunas para garantizar alimentos a escolares

Clev articulará con Fundaproal y comunas para garantizar alimentos a escolares

Revisiones en los comedores escolares serán ejecutadas por  una de las comisiones del Consejo Legislativo del estado Vargas (Clev), siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro en cuanto a las seis líneas de acción, según informó Édgar Urbina, quien es el vicepresidente de esta comitiva.

El programa planifica abarcar a las instituciones educativas nacionales y las que dependen de la Gobernación del estado Vargas.
 
“Debemos revisar qué escuelas no tienen alimentación constante”, dijo y su vez mencionó el acompañamiento por parte de la Fundación Programas de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) será permanente.
Indicó que este trabajo generará la creación de más Casas de Alimentación en la entidad. La comisión se plantea trabajar además junto a los jefes civiles de cada parroquia del estado Vargas.
Urbina precisó que las comunidades se verán involucradas, para supervisar el buen funcionamiento y activar comedores populares. “Esta es una misión articuladora”, concluyó. /AM



Te puede interesar

Conoce a Marcos Meléndez, candidato a diputado por el PSUV

Foto: cortesía. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com Él es Marcos Meléndez, candidato voto lista a la Asamblea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *