domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Vargas / CLEV se reunió para determinar ayudas y proyectos sociales en Caruao

CLEV se reunió para determinar ayudas y proyectos sociales en Caruao

Foto: Cortesía

El legislador Agustín Camacho, informó de una reunión sostenida por los integrantes del CLEV del estado La Guaira con el fin de recibir las instrucciones por parte de la Gobernación para agilizar  la red de articulación sociopolítica de la parroquia Caruao.

En ese sentido, los esfuerzos se concentrarán en revisar las solicitudes de ayuda recabadas en los operativos casa por casa, para determinar los asuntos sociales más urgentes en la parroquia.

Asimismo, se tocó el tema de la reparación de la planta eléctrica de La Sabana y el transporte escolar para los niños y jóvenes de la parroquia, quienes actualmente se encuentran afectados por la falta de repuestos para las unidades escolares. Estos temas fueron discutidos con las máximas autoridades estadales.

Informó que el beneficio de la caja CLAP será entregado a la población de la parroquia Caruao en el transcurso de la próxima semana. Serán una totalidad de 3.974 cajas.

En cuanto a la producción agrícola en la parroquia, detalló que la dirigente Nohemi Sánchez, cedió un terreno importante para desarrollar el proyecto del Conuco Productivo de Caruao, el cual llevará el nombre de “José Leonardo Chirinos” y en primera instancia se impulsará la siembra de pimientos, tomates, ajíes, plátanos y cambures los cuales serán para el consumo de los CLAP, los comedores populares y el programa de alimentación escolar.

Realizó un llamado a reafirmar el compromiso de los jefes de calle y los jefes de comunidad con cada uno de los sectores de la parroquia.

Por último, hizo un reconocimiento a Darianys Sanchez recientemente nombrada teniente y piloto de la guardia nacional por lograr este cargo, convirtiéndose en la primera mujer piloto de la parroquia Caruao.

También te puede interesar

Federación Venezolana de Maestros debate situación educativa




Te puede interesar

La Guaira celebró el día del Pastor y la Pastora

Foto Vargas es Noticia Por: Nainerys Mayora Entre cantos de alabanzas y agradecimiento a Dios, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *