lunes , 1 de marzo 2021
Inicio / Política / CLEV y Concejo Municipal realizan sesión especial conjunta para rendir homenaje a los maestros

CLEV y Concejo Municipal realizan sesión especial conjunta para rendir homenaje a los maestros

Cortesía

Este viernes 15 de enero, el Concejo Municipal y el Consejo Legislativo de La Guaira, realizaron una sesión especial conjunta, a propósito de la celebración del día del maestro.

Mario Castillo, concejal y Jefe del bloque de la patria del concejo municipal, amplió la información, detallando que durante la actividad se rindió un homenaje a los maestros en su día y se hizo entrega de la máxima condecoración del municipio.

La diputada, Irlanda Rodríguez, fue quien recibió dicha condecoración, ‘La orden Gual y España’. Esto “por haber cumplido labores por 12 años al frente de la educación para La Guaira. Bien merecido el reconocimiento, ahora camino al éxito desde la Asamblea Nacional en nombre de nuestro pueblo aguerrido”, señaló el concejal.

Asimismo, Castillo precisó que la sesión fue presidida por los cuerpos legislativos, el Gobernador G/J García Carneiro y el Alcalde, José Alejandro Terán. Por su parte, la maestra Gisela Toro, viceministra de educación, fue la oradora de orden, desde el Hemiciclo de la Plaza Bolívar- Chávez, ubicada en la parroquia La Guaira.

“Felicitamos a todos los maestros y maestras en su día”, finalizó el jefe del bloque de la patria del concejo municipal.

Lee también

Yubisay Córdoba: “será un compromiso para nosotros, asumir el parlamentarismo de calle”




Te puede interesar

Bertucci habló sobre su inadmisión en EEUU

Foto cortesía El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Javier Bertucci, este viernes habló sobre el incidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *