sábado , 25 de junio 2022
Inicio / Política / Clever Lara: «Era necesario renovar autoridades de AD»

Clever Lara: «Era necesario renovar autoridades de AD»

Para el secretario nacional de organización del partido Acción Democrática (AD), Clever Lara, las elecciones internas realizadas el fin de semana para renovar la Junta Directiva, donde quedó ratificado Gutiérrez al frente de la secretaría nacional del partido, eran necesarias

En entrevista a Globovisión, este lunes 13 de junio Lara reiteró que el proceso interno de esa facción se ejecutó tras 21 años de mantener la misma junta directiva y acotó que se pudo realizar, «no por el mandato del Tribunal Supremo de Justicia», sino porque «había premura» para actualizar los cargos para así trabajar con más ahínco por el fortalecimiento de la democracia.

Lara comentó que junto a él y Bernabé Gutiérrez hay otras 53 personas que conforman el CEN de Acción Democrática entre los que destacan Leomagno Flores, Rubén Lima, Nixon Maniglia, Horangel Salas, Jesús Brito, Óscar Pulido, José Gregorio Ruiz, José Gregorio Correa y Óscar Ronderos.

Aseguró que el partido mantiene una política de «puertas abiertas» para que todo el mundo que quiera militar allí, lo pueda hacer, incluso a muchos dirigentes la otra facción de AD de Henri Ramos Allup. 

Aseveró que ese partido «está montado en el camino presidencial» de cara al 2024, pero no dijo si participaría en unas primarias. Sin embargo, comentó que creen en el voto y en la democracia, ya que aspiran a que se pueda escoger a un nuevo presidente por las vías establecidas para ello.

Lee también: Comunidad internacional condena recientes ataques contra Guaidó




Te puede interesar

Petro anunció que se reabrirá la frontera colombo venezolana

El recién electo presidente de Colombia, Gustavo Petro informó que se comunicó con su homólogo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *