miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Comunidad / Cloacas desbordadas afectan a los habitantes de la Prolongación Soublette

Cloacas desbordadas afectan a los habitantes de la Prolongación Soublette

Fuertes olores fétidos son el respirar diario de los habitantes del sector Prolongación Soublette de Catia La Mar, producto del desbordamiento de aguas residuales de una alcantarilla colapsada en la entrada principal de la zona.

Antonia Mayora, afirmó que este problema está desde hace tiempo y en reiteradas oportunidades los organismos competentes han venido a destapar la alcantarilla, pero al siguiente día sigue la misma situación. “No sé si hacen el trabajo correcto o es un engaño porque los olores nauseabundos continúan”.

Por su parte, Isnely Mayora, indicó que esto es preocupante en vista de que se puede desatar una enfermedad.  “No se consiguen los medicamentos, esta contaminación que tenemos al lado de nuestros hogares no se aguanta. Hacemos el llamado a las autoridades para que se aboquen a solventar la situación”, dijo.

“Cuando viene la lluvia es peor. La cloaca parece una fuente por todo lo que brota. No sabemos en lado ubicarnos dentro de nuestras casas para poder comer, la situación es insoportable, son muchos los vecinos afectados, entre ellos niños y personas de la tercera edad”, añadió.

 

Mayora hizo un llamado a los entes gubernamentales para que se acerquen al lugar, para así buscar una solución definitiva a la incidencia. /MA

Foto: Dennys Molero




Te puede interesar

Bote de agua servidas tiene más de un año en El Respiro

Foto: Isaac Morales Isaac Morales Los habitantes del sector El Respiro, parte baja, ubicado en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *