lunes , 3 de agosto 2020
Inicio / Vargas / Club Social Aeropuerto está siendo remodelado

Club Social Aeropuerto está siendo remodelado

José Ángel Rivero

El Club Social Aeropuerto se encuentra actualmente recibiendo cambios profundos de remodelación, estos trabajos se tratan de mejoras en la iluminación, sistema de filtros, sistema de bombeo, todo lo que tiene que ver con cerámicas, tanto en el área de la piscina como en las áreas aledañas.

Además esto contempla trabajos de ornatos a nivel de colocación de plantas naturales. Se están remodelando las áreas para el descanso, recuperación de los baños para las personas que hacen uso de la piscina, así lo dio a conocer y se pudo observar por medio de una visita guiada por el Capitán Lucena, el pasado martes 7 de julio.

“Esto forma parte de los trabajos que realiza el Instituto que no ha parado aún en temporada de pandemia”, expresó, además continúo: “Hemos mantenido el ímpetu del trabajo para mantener nuestras instalaciones 100% operativas para cuando el presidente Maduro ordene la vuelta a la normalidad controlada y vigilada, el venezolano, el guaireño y visitantes, dispongan de unas instalaciones, áreas recreacionales, óptimas, saludables y bien presentadas, bonitas, elegantes y conservadas”.

En cuanto al tiempo de la obra, comentó que llevan 2 meses trabajando y esperan inaugurar el próximo 24 de julio, por lo que restarían menos de tres semanas de trabajo en el Club para culminar. “Estamos en la fase final de los trabajos que involucran la parte de embellecimiento, ya los trabajos fuertes, como los cambios de tuberías y cambios de filtros, finalizaron”.

Explicó que antes el lugar funcionaba como club privado, pero ahora se abrió al público del estado La Guaira y que para hacer uso de los espacios sólo tendrán que cancelar una módica suma para cubrir los gastos de mantenimiento de las instalaciones, así como el pago de las personas, y milicianos que pertenecen a la seguridad del lugar.

Dentro de las restauraciones también fue beneficiada la remodelación de la Casa Colonial del Club, que es patrimonio de la región guaireña, la misma fue refaccionada en un 100% a nivel de frizos, techos, paredes e instalaciones sanitarias.

Esto permitió recuperar las oficinas que forman parte de la Casa Colonial.

Lea también

Trabajos de restauración de espacios en el IAIM han continuado pese a la temporada de pandemia




Te puede interesar

Suspendidas las rutas de Naviera Paraguaná a la isla de Margarita

Este sábado, 01 de agosto, la Naviera Paraguaná notificó que suspendió todas sus rutas programadas, debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *