sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Nacional / CNE abre investigación contra VTV

CNE abre investigación contra VTV

Por “el uso de su programación para beneficiar directamente a un partido político”, la Comisión de Participación Política y Financiamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE) abrió una investigación contra el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV).

El deber del ente comicial es “advertir que tales excesos no son de ningún modo admisibles”, así lo advirtió mediante un comunicado, el vicepresidente del CNE, Enrique Márquez.

Se refirió al programa “Con el Mazo Dando”, conducido por el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, específicamente al 2 de junio, cuando “dedicó buena parte de la transmisión del pasado 2 de junio, no solo a detallar el proceso interno de su partido político, sino a abogar por candidaturas específicas”.

Ante esto, el vicepresidente del CNE subrayó que “no hay duda de que la utilización de bienes y fondos públicos con fines partidistas, ha sido tipificada como un ilícito por nuestro estamento legal”.

También te puede interesar

Entregan 22 nuevas licencias económicas en La Guaira




Te puede interesar

Grupo Parlamentario de Venezuela ante el Parlatino fue instalado

El Grupo Parlamentario de Venezuela ante el Parlamento Latinoamericano (Parlatino) fue instalado este viernes por la primera vicepresidenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *