jueves , 26 de noviembre 2020
Inicio / Nacional / CNE convocó a inscripciones en el Registro de Información Financiera Electoral

CNE convocó a inscripciones en el Registro de Información Financiera Electoral

La Rectora Principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D´Amelio, dentro del marco de las elecciones pautadas para el próximo 09 de diciembre en la escogencia de los nuevos concejales, convoco, este martes, a las organizaciones con fines políticos e indígenas, tanto nacionales como regionales, como a sus candidatos, a que formen parte de la inscripción en el Registro de Información Financiera Electoral.

Asimismo, indicó que las organizaciones y personas convocadas por el aviso oficial realizado por el Poder Electoral, deben inscribirse en dicho registro a través del Sistema Automatizado de Rendición de Cuentas (SARC), activo en la página web del CNE.

Además, mediante su cuenta personal por la red social Twitter, D’Amelio convocó a a los representantes legales y responsables de finanzas de las organizaciones mencionadas, que deben asistir a los Talleres de Información Financiera Electoral, entre el 28 de septiembre y el 10 noviembre, en la sede principal del CNE o en sus oficinas regionales.

 

 

 

 

Los convocados a través del comunicado oficial del CNE deben consignar, entre el viernes 28 de septiembre hasta el próximo 20 de noviembre, los cuadernos o libros contables para su apertura y habilitación en la Oficina Regional Electoral de su respectiva entidad federal.

Adicionalmente, la rectora añadió que la rendición de cuentas de la campaña electoral deberá hacerse entre el 10 diciembre y el 07 de febrero de 2019, comenzando al día siguiente, el 08 de febrero, con las auditorias relacionadas a dicha rendición y la sustanciación de gastos de campaña electoral.

 

Con información de @taniadamelio

 




Te puede interesar

Hallan cuerpo tiroteado en El Ávila

Este miércoles 25 de noviembre fue encontrado el cadáver de un hombre en una zona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *