martes , 4 de agosto 2020
Inicio / Nacional / CNE despliega máquinas en el territorio nacional para registro y actualización electoral

CNE despliega máquinas en el territorio nacional para registro y actualización electoral

El Consejo Nacional Electoral (CNE), desplegó en todo el territorio nacional 551 máquinas para la Jornada Especial de registro y actualización electoral, que se llevará a cabo desde el lunes 13 al domingo 26 de julio.

Esta jornada especial se activa como parte de las normativas del cronograma electoral, que permite incentivar al registro y actualización electoral de cada persona. Así mismo la juventud venezolana mayor de edad puede formalizar su inscripción para participar en los comicios de las elecciones a la Asamblea Nacional 2020.

Dicha jornada contará con la participación de un equipo conformado por 1.232 agentes de inscripción y actualización de datos de Registro Electoral, quienes prestarán funciones en el período establecido por el cronograma, así lo precisa una nota del Poder Electoral.

El CNE, con el propósito de brindar seguridad, ofrece todas las condiciones de bioseguridad para responder a los protocolos sanitarios de prevención del Covid-19, para resguardar la salud de los agentes participantes en la dinámica, así como la de los ciudadanos que se acerquen a los puntos.

Lee también:

Restringida la entrada a Caracas y a sus principales vías por la cuarentena radical




Te puede interesar

Realizan perifoneo ante el COVID-19 en Miranda

Foto: VTV Este martes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas se desplegaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *