lunes , 27 de septiembre 2021
Inicio / Nacional / CNE habilita puntos electorales en Vargas

CNE habilita puntos electorales en Vargas

Con miras al evento comicial del 20 de mayo, se ejecutarán las presentaciones electorales desde el 23 de abril al 17 de mayo, en plazas,  terminales terrestres y en otros puntos públicos de todo el país para alinear al votante sobre el ejercicio del sufragio.

De acuerdo con una información de la Oficina Regional Electoral del estado Vargas, estos puntos brindarán información y explicarán cualquier duda que posea el usuario;  por lo que se dispondrá de 70 máquinas, dos por cada punto.

Además de plazas, bulevares y terminales, en el estado Vargas estarán ubicados en Carayaca; Plaza Bolívar, Catia La Mar; Plaza Bolívar y Terminal de Pasajeros, Urimare; frente a la Jefatura Civil, Carlos Soublette; Plaza los Calamares, Maiquetía; Plaza los Maestros, La Guaira; Oficina Regional Electoral, Macuto; Plaza Pedro Elías Gutiérrez, Caraballeda; frente al Banco Bicentenario, Naiguatá; Av. principal frente a la proveeduría, Caruao; Plaza Andrés Eloy.

El resto de los puntos habilitados  en los estados del territorio nacional se podrán ubicar en la página web del CNE, donde se encuentra un vínculo para tal fin.

En estas muestras electorales se puede estar al tanto de cómo es el ejercicio del voto en la máquina de votación para estos comicios, en los cuales se escogerá al Presidente de la República y los miembros de los consejos legislativos, para lo cual se empleará la habitual boleta electoral y no en la pantalla de la máquina, como se ha realizado en los últimos eventos.

Foto: Cortesía

Lea También

79% de los venezolanos manifestó no estar de acuerdo con intervención extranjera

 




Te puede interesar

Aeropuerto de Maiquetía agudiza controles de Bioseguridad para frenar cadena de contagio

Foto: Autoridades sanitarias de La Guaira están en constante supervisión Por: Héctor Hernández IG: Hecluis20 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *