domingo , 5 de diciembre 2021
Inicio / Nacional / CNE inició investigación contra VTV y Globovisión

CNE inició investigación contra VTV y Globovisión

Este lunes 15 de noviembre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) inició una investigación por presunta violación a los reglamentos y normativa de campaña de parte de los canales VTV y Globovisión.

Según detalló el vicepresidente del ente, Enrique Márquez, Venezolana de Televisión, TVES y Globovisión tuvieron desequilibrios en la cobertura informativa de la campaña; sin embargo a TVES solo se le realizó “un exhorto para mejorar su equilibrio informativo”.

A su vez, se informó que algunas autoridades y candidatos también serán investigados por el presunto uso de bienes y recurso del estado en campaña electoral.

“A los ciudadanos Yulisbeth García, Alcaldesa del Municipio Piar, Rhoy Betancourt, candidato a alcalde del Municipio Bolivariano de Angostura y Ángel Marcano, candidato a gobernador del Estado Bolívar, por la presunta utilización de bienes y recursos del estado en campaña”.

Además de investigar “al ciudadano Tito Oviedo, alcalde del Municipio Caroní, Estado Bolívar, por la presunta utilización de bienes y recursos del estado en su campaña. Al Ministerio del Poder Popular para la Salud, por el presunto uso de bienes y recursos del estado en campaña electoral”.

Lee también:




Te puede interesar

Conozca las nuevas rutas aéreas entre Porlamar y el oriente del país

Foto Cortesía La aerolínea Conviasa informó que para el mes de diciembre se incorporán  nuevas rutas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *