Jueves , 13 de Diciembre 2018

Inicio / Nacional / CNE realiza auditoría de datos para elecciones municipales

CNE realiza auditoría de datos para elecciones municipales

Este viernes el Consejo Nacional Electoral, informó que se está trabajando en una auditoría de datos biológicos y biométricos de los electores que ejercerán su derecho al voto en los próximos comicios a realizar el 9 de diciembre.

En esta actividad se ejecutaron aplicaciones que se emplearán para la generación de datos, con el cual se determina la valides en los registros de huellas y bases de datos del Registro Electoral.

 

 

 

 

El CNE a través de su cuenta de Twitter, añadió que “se probó la consistencia de la base de datos central de información biométrica, se verificó la calidad de las huellas y se presenció la selección aleatoria de los archivos de electores que integrarán las muestras auditadas, equivalente a 0,5% del total de votantes por estado”.

Se probó la consistencia de la base de datos central de información biométrica, se verificó la calidad de las huellas y se presenció la selección aleatoria de los archivos de electores que integrarán la muestra auditada, equivalente a 0,5% del total de votantes por estado.

— CNEVenezuela (@CNEesVenezuela) October 26, 2018

Con información de Noticias24.




Te puede interesar

Expresidente de Pdvsa Nelson Ramírez falleció en reclusión

El exministro de Petróleo y expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Nelson Martínez falleció este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *