sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Comunidad / Colapso de aguas servidas afecta treinta viviendas

Colapso de aguas servidas afecta treinta viviendas

Marbeolis Acevedo.-Por el colapso de una tubería de 12 pulgadas de  aguas servidas, en la localidad 27 de julio en  la parroquia Caraballeda, vecinos aseguran que alrededor de treinta viviendas son afectadas por las constantes filtraciones que ocurren en la parte interna de sus hogares,  arrojando como consecuencia el desprendimiento de los frisos, paredes y columnas.

 

Colapso de aguas servidas afecta treinta viviendas./Alejandro Molero

 

José Salazar uno de los afectado, informó que  ese problema lleva cuatro años y hasta la fecha los organismos competentes no han hecho nada por ellos. Comentó, cuando Hidrocapital manda el agua para el sector la misma  se ligan , causando como consecuencia  destilación  de  las aguas en las partes afectadas.

 

 

José Salazar uno de los afectado.

 

 

Explicó, “el año pasado me tocó reparar las paredes tres veces, ya no sé qué hacer si dejarla así o volverla a mezclillar por el alto costo de los materiales de construcción y lo peor   son las enfermedades que trae estas filtraciones”, dijo Salazar.

Asimismo, invitó a las autoridades a darse una vuelta por la zona y verificar la problemática que están viviendo muchos, para evitar los deslizamientos de estructuras  a futuro./MA

Lea También

Tres meses en espera por una vivienda habitante de La Montañita




Te puede interesar

Hidrocapital reparó tubería en Montesano

La mañana de este jueves, 25 de febrero, una cuadrilla perteneciente a Hidrocapital realizó mantenimiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *