Marbeolis Acevedo.-Por el colapso de una tubería de 12 pulgadas de aguas servidas, en la localidad 27 de julio en la parroquia Caraballeda, vecinos aseguran que alrededor de treinta viviendas son afectadas por las constantes filtraciones que ocurren en la parte interna de sus hogares, arrojando como consecuencia el desprendimiento de los frisos, paredes y columnas.

José Salazar uno de los afectado, informó que ese problema lleva cuatro años y hasta la fecha los organismos competentes no han hecho nada por ellos. Comentó, cuando Hidrocapital manda el agua para el sector la misma se ligan , causando como consecuencia destilación de las aguas en las partes afectadas.

Explicó, “el año pasado me tocó reparar las paredes tres veces, ya no sé qué hacer si dejarla así o volverla a mezclillar por el alto costo de los materiales de construcción y lo peor son las enfermedades que trae estas filtraciones”, dijo Salazar.
Asimismo, invitó a las autoridades a darse una vuelta por la zona y verificar la problemática que están viviendo muchos, para evitar los deslizamientos de estructuras a futuro./MA
Lea También