lunes , 27 de septiembre 2021
Inicio / Regional / Colapso de alcantarillado y huecos mantienen sin paso a conductores de Puerto Viejo

Colapso de alcantarillado y huecos mantienen sin paso a conductores de Puerto Viejo

El problemática está causando enfermedades respiratorias y en la piel a niños y adultos mayores

Por Héctor Hernández

IG: Hecluis20

Un cercado improvisado a causa del colapso del alcantarillado de aguas servidas y huecos es el panorama que viven día a día los transportistas, vecinos y playeros que hacen vida por la vía principal de Puerto Viejo.

Las constantes quejas se han hecho repetitivas por los habitantes de la zona, pues aseguran que se han realizado infinitos trabajos de mantenimiento, pero el problema persiste.

“Para llegar a mi hogar debo de caminar dos cuadras y dar la vuelta a la manzana porque no puedo transitar por la avenida principal. Ya nos estamos acostumbrando al mal olor, las ratas y hasta los mosquitos. Últimamente los niños y adultos mayores han presentado afecciones respiratorias debido a la putrefacción”, denunció Alejandro Morales, habitante del sector Puerto Viejo I.

A pocos metros, el personal del Hotel Playa Grande Caribe comenta que tienen que cancelar de su presupuesto de “hasta 250 dólares a compañías privadas para que hagan los trabajos de saneamiento, pero que es una constante renta”, aseguró una fuente.

Vecinos hacen un llamado es a las autoridades competentes para que supervisen las labores y no continúen realizando “pañitos de agua caliente, que desmejoran la imagen de la localidad y el turismo”.

Lea también: Hasta 150 dólares puede costar un boleto aéreo en Aeropuerto de Maiquetía




Te puede interesar

Hotel Playa Grande Caribe un paraíso anclado en el Mar

Foto: Excelentes escenarios naturales tiene La Guaira para disfrutar en familia Por: Héctor Luis Hernández …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *