martes , 13 de abril 2021
Inicio / Deportes / Coliseo de Camurí Chico albergará el Festival de Fútbol Playa sub-14

Coliseo de Camurí Chico albergará el Festival de Fútbol Playa sub-14

Alejandro Díaz.

Este próximo domingo 8 de marzo el Coliseo de arena “Hugo Chávez” de Camurí Chico abrirá sus puertas para albergar el Festival de Fútbol Playa (categoría sub-14).

El torneo tendrá a ocho equipos compitiendo por el título de campeón. Mircch, Macuto FC, Meme Sport, Atléticos Carayaca, Varguenses FC, Lia Sport Club, Pumas de Vargas y Neft.

El juego inaugural será a las 9:00 AM entre Lia Sport y Varguenses; media hora después se verán las caras los conjuntos de Macuto FC y Neft. La jornada se cerrará a las 12:30 PM cuando Pumas de Vargas enfrente a Mircch.

Los partidos tendrán dos tiempos de 10 minutos, con tres minutos de descanso entre cada tiempo. Los clubes que pierdan quedarán eliminados, mientras que los ganadores del primer y segundo juego jugarán contra los vencedores del tercer y cuarto encuentro, respectivamente.

El campeonato es organizado por la Asociación de Fútbol de La Guaira junto a la Comisión Regional de fútbol playa y el apoyo del director técnico de la selección nacional Wilmer García. Las semifinales se disputarán la próxima semana.

Lee también:

Preselección de beisbol se pone a tono para los Juegos Nacionales




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *