domingo , 17 de octubre 2021
Inicio / Sucesos / Colisión de vehículo en Palmar Este dejó una persona lesionada

Colisión de vehículo en Palmar Este dejó una persona lesionada

El saldo de una persona lesionada dejó una colisión entre un vehículo particular y una motocicleta, el cual ocurrió en el sector Palmar Este, parroquia Caraballeda, y el mismo fue trasladado de emergencia hasta la sede del Cuerpo de Bomberos del estado Vargas, ubicada en la zona este del estado Vargas.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este martes, en donde una comisión de servicio adscrita a la Seguridad Ciudadana realizaba un recorrido por el sector, y lograron presenciar a un ciudadano tendido en el pavimento con múltiples heridas después del infortunado accidente.

Se pudo conocer, que el accidente fue provocado por una fémina que venía conduciendo una camioneta marca Toyota, modelo Fortuner, color beige, placa AA505PJ, quien al momento de conducir su vehículo no se percató del ciudadano; e impactó con el mismo por una imprudencia que tuvo la mujer a la hora de tomar el control del volante.

De igual forma, la mujer se encargó de trasladar al lesionado hasta la sede del organismo bomberil, ubicada en el sector de Caribe, y de inmediato fue trasladado al Hospital José María Vargas de La Guaira, para que los médicos presentes en dicho recinto hospitalario; se encargaran de sanar al individuo del sufrido accidente automovilístico.

La persona herida fue identificada como Christian Rivas Barreto (30 años), quien antes del suceso se trasladaba en un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Keeway, color negro, placa AA9T0SI.

Finalmente, una comisión de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se presentó en el lugar del hecho, para efectuar el levantamiento de la colisión y el retiro del vehículo./IR




Te puede interesar

GNB detuvo a “Los Azotes” de Catia La Mar

Efectivos militares adscritos al Destacamento 452, pertenecientes al Comando de Zona N°45, lograron desmantelar un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *