sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Internacional / Colombia buscará realizar controles en trochas de la frontera de Venezuela

Colombia buscará realizar controles en trochas de la frontera de Venezuela

El Gobierno de Colombia buscará realizar controles migratorios  en las trochas de la localidad fronteriza del departamento de Norte de Santander con Venezuela, donde transitan a diario miles de personas, así lo informó EFE.

 

Colombia buscará realizar controles en trochas de la frontera de Venezuela

 

Por su parte, el director de Migración Colombia, Christian Krüger, en una rueda de prensa en Cúcuta, capital de Norte de Santander, informó que “buscamos generar puestos móviles migratorios (…) que nos podamos ir moviendo de un punto a otro para poder controlar esa población que está ingresando por sitios no autorizados”.

 

 

 

 

 

 

Asimismo  la vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez, visitó  Cúcuta para estar al tanto de  la situación, indicó que las autoridades necesitan saber quiénes son las personas que están ingresando al país.

 

“No podemos exponer al riesgo la seguridad de nuestra población queriendo apoyar a la población de Venezuela“, afirmó Ramírez.

 

Además, recalcó la importancia de brindar un tratamiento especial a la zona de frontera para que la población pueda “asimilar sin más traumatismos esta llegada de los migrantes”./MA

Lea También

Sindicatos marcharon en contra de Mauricio Macri




Te puede interesar

París sugirió confinamiento por tres semanas en la capital de Francia

París- Francia La alcaldía de París sugirió confinar por tres semanas la capital francesa, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *