domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Internacional / Colombia le pone ritmo y sabor a FITUR

Colombia le pone ritmo y sabor a FITUR

Cortesía EFE

Colombia, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), ha propuesto un recorrido por sonidos autóctonos y de fiesta presentes en Colombia que van desde el reguetón, la cumbia, hasta la salsa y más de 1.000 músicas y bailes en vivo para promocionar, a través de la campaña “Visita Colombia Siente el ritmo”, sus fortalezas culturales, para atraer la inversión extranjera.

La delegación colombiana consiguió un total de 8,5 millones de dólares en inversión extranjera, y el país cerró el año 2019 con 4,3 millones de turistas,  17 nuevas rutas aéreas y una ocupación hotelera del 58 %, la mayor de los últimos 15 años. Colombia invierte en turismo como una de sus apuestas económicas.

 

 

 

 

 

Cortesía EFE

Julian Guerrero, el viceministro de Tutismo, argumentó que “Colombia tiene un presupuesto limitado y pequeño, comparado con otros países como México o España”, por lo que cuentan con un impuesto al turismo en los pasajes aéreos y un paquete de incentivos fiscales para la inversión turística.

La Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2020),  cumple 40 años, ofrece a empresas, profesionales y público los mejores destinos y servicios de los 165 países y regiones participantes, un sector  que siendo el motor de recuperación en muchos países y generador de inversiones.

Cortesía EFe

 Lee también

EEUU plantea restricciones contra el «turismo por parto»




Te puede interesar

Estados Unidos enviaría dos buques por el mar negro en las próximas semanas

dos buques estadounidenses Este viernes una fuente del Ministerio de Asuntos de Exteriores en Turquía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *