Miércoles , 14 de Noviembre 2018

Inicio / Deportes / Colombia logró el milagro de meterse a los octavos de final

Colombia logró el milagro de meterse a los octavos de final

El milagro ocurrió para la selección de Colombia que clasificó a los octavos de final y en el primer lugar del Grupo H con tan solo seis puntos, producto de dos victorias ante Polonia (3-0), y a Senegal (1-0), que resucitó a los cafeteros, al descalabrarse en el primer juego frente a Japón (1-2), y en este encuentro ante los senegaleses el salvador fue el defensor central del FC Barcelona, Yerry Mina.

Ahora, el defensor Mina se convirtió en el máximo goleador en la máxima cita mundialista con par de tantos, y es que al minuto 74 saltó más que nadie en un tiro de esquina    para anotar con un frentazo abajo.

Asimismo, en el encuentro contra los africanos se quedó sin su astro James Rodríguez en el primer tiempo debido a una sobrecarga muscular, pero esto se olvidó con la llegada de otro mediocampista zurdo llamado Juan Sebastián Quintero, quien le ha dado la movilidad a la selección colombiana en suelo ruso.

Aunque al principio terminaron con la paridad sin goles, se negaban a hacer sus maletas y propusieron más juego para abrir los espacios, y cuando se enteraron de la noticia del gol polaco frente a los japoneses animó mucho más al equipo.

Porque con dicho resultado, Colombia entraba en zona de clasificación pero el gol terminó con que dependieran de otros resultados sino de sí mismos para lograr el boleto de las 16 mejores selecciones del mundo.

David Ospina preservó la victoria al contener un remate bajo en forma arrojada, exponiendo su físico ante un senegalés.

Casi sobre el final, Falcao fue reemplazado y le entregó la cinta de capitán a Carlos Sánchez, quien reapareció tras cumplir la suspensión de un partido por su expulsión ante Japón.

Análisis Realizado por: Isilio Rodríguez

Lea también:




Te puede interesar

Vinotinto Sub20 tiene todo listo para Cuadrangular Internacional en Barquisimeto

Todo está completamente listo para que se de inicio al Cuadrangular Internacional Sub20 que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *