sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Internacional / Colombia mantendrá cerrada la frontera con Venezuela hasta septiembre

Colombia mantendrá cerrada la frontera con Venezuela hasta septiembre

El Gobierno colombiano decidió mantener la medida del cierre de la frontera con Venezuela hasta el próximo 1° de septiembre, así lo dio a conocer la administración del vecino país.

A través del Decreto 580 del presente año, se estableció que se mantendrán los cierres terrestres y fluviales entre ambos países hasta principios del mes nueve del año.

Asimismo, el documento establece algunas excepciones al cierre como: el tránsito por Emergencia Humanitaria, transporte de carga y mercancía, casos fortuitos y de fuerza mayor, así como la salida del territorio venezolano de ciudadanos colombianos coordinados por la Administración de Migración Colombia con autoridades competentes, según reseña el portal 2001.

El Decreto establece que “Quienes desarrollen las excepciones establecidas en el presente artículo deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad orientados por el Ministerio de Salud y Protección Social para el control del Covid-19 (…)”, medidas que deberán acatar para transitar entre Venezuela y Colombia.

Lea también




Te puede interesar

Reina Isabell II celebró su cumpleaños oficial en ceremonia íntima

La reina Isabel II celebró este sábado su cumpleaños oficial con una ceremonia militar reducida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *