martes , 26 de octubre 2021
Inicio / Política / Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz quedó juramentado en La Guaira

Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz quedó juramentado en La Guaira

Foto cortesía

Este 24 de septiembre se realizó desde la Plaza-Bolívar Cha vez el acto de abanderamiento y juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en La Guira; donde el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, compartió con la militancia de la Tolda Roja de la entidad.

En el lugar, Cabello aseguró que “este comando de campaña designado por el presidente Nicolás Maduro tiene una única misión: alcanzar la victoria revolucionaria en las elecciones del 21 de noviembre”.

El también Jefe del Comando, puntualizó que muchos integrantes de la oposición se han ido al exilio y “apenas llegó la oportunidad de una elección se acabó la persecución y se presentaron “con su cara ‘e tabla”.

Por otro lado, enalteció la gestión de Terán, Suárez y el fallecido gobernador Jorge Luis García Carneiro: “mientras que ellos se iban a disfrutar de la plata que se robaban, aquí en La Guaira estaban Terán y Suárez junto al pueblo, y también estuvo Carneiro junto al pueblo. Los chavistas no abandonamos”.

Lee también

Ronda de diálogo en México se retoma este sábado




Te puede interesar

Candidato al Concejo Municipal se adentra en comunidades para garantizar 1X10

Foto: El candidato Osmar Meza brindó su contundente apoyo a los candidatos del PSUV Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *