miércoles , 12 de mayo 2021
Inicio / Economía / Combos de hortalizas se apoderan de los mercados populares

Combos de hortalizas se apoderan de los mercados populares

Foto: Isaac Morales

Isaac Morales

Los combos de hortalizas se apoderan por completo del Mercado  Municipal de Maiquetía, como el Mercado Comunitario de Catia La Mar, esto  con el fin de brindarle al comprador una buena opción más factible a su bolsillo; esto ante el alto precio del kilo de los productos que todas las semanas aumentan considerablemente.

Felipe Martínez, vendedor de  hortalizas en el mercado de Maiquetía explicó que “esta nueva modalidad de vender las hortaliza me ha salido buena, hay personas que si se llevan el combo de cebolla, ají, tomate y zanahoria que cuestan 200.000 hasta 325.000 dependiendo de la hortaliza que sea, pero hay otras personas que prefieren comprar  del modo tradicional”.

Foto: Isaac Morales

Magaly Ochoa, también vendedora de  estos combos dijo “yo fui una de las primeras que ofreció este tipo de combos  aquí en el mercado y me resultó de maravilla pero ahora los demás comerciantes lo vendes pero yo los vendo a 150.000, 200.000 y 300.000 bolívares”

Foto: Isaac Morales

Por otra parte, en el Mercado Comunitario de Catia La Mar, estos combos en la mayoría de los negocios, tiene un precio de 250.000 y 300.000.

“Vender las hortalizas de esta manera tiene sus ventanas como desventaja, hay personas que si los comprar y les resultas como a otras que prefiere comprar por medio kilo y kilo, pero vender estos combos a 250.000 bolívares me resulta como hay días que no”. Manifestó  Ernesto Pérez.

Foto: Isaac Morales

Lea también:

#TuLista|Estos son los precios de las frutas y hortalizas en Maiquetía




Te puede interesar

Sunacrip activó la opción en PetroApp para transferir petros a Patria

La Superintendencia de Criptoactivos y Actividades Conexas de Venezuela (Sunacrip) activó la opción en PetroApp …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *